Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Benzema deja en evidencia a Deschamps

  • El madridista fue nombrado por la Liga Francesa segundo mejor futbolista francés que juega en el extranjero
Benzema gol Villarreal Benzema gol Villarreal
Benzema
Alejandro Albaladejo Alejandro Albaladejo

Este fin de semana la Liga Francesa ha hecho oficial los nombres de los jugadores premiados en cada en cada una de las categorías. Una de ellas es la de mejor jugador francés fuera del país galo y en ese apartado hay representación madridista.

En su mejor temporada a nivel goleador, Karim Benzema ha sido nombrado segundo mejor jugador francés de los futbolistas que juegan fuera del país vecino. El delantero madridista suma 27 tantos en la presente temporada, 23 en Liga y 4 en Liga de Campeones, y tan solo se ha quedado por detrás del atacante del Atlético de Madrid, Antoine Griezamann

El pódium en esta categoría lo completa el volante del West Ham, Dimitri Payet. Sin duda una de las revelaciones de la temporada en el fútbol Europeo. El cuarto puesto lo ocupa uno de los objetos de deseo del Real Madrid de cara a la próxima temporada, Paul Pogba, proclamado recientemente campeón de la Liga italiana. 

Karim Benzema será el único de este ranking que no esté en la Eurocopa que comineza en apenas un mes con la selección francesa. Deschamps decidió condenar al delantero madridista antes de que lo hiciera un juez por su imputación en el 'caso Valbuena' y el pasado mes de abril le comunicó al ariete que estaba fuera del combinado galo.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información