Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El madridismo confía en el 'milagro' en la última jornada

  • Según los resultados de la encuesta realizada por Defensa Central entre los lectores
Real Madrid, gol, Anoeta Real Madrid, gol, Anoeta
El Real Madrid celebra un gol
Marta Hernando Marta Hernando

El madridismo aún confía en que el Real Madrid se pueda convertir en campeón de Liga en la última jornada aunque el Barcelona juegue ante un Granada que no se juega nada ya en el campeonato.

El 62,16 por ciento de los madridistas que han participado en la encuesta que proponíamos desde Defensa Central ha asegurado que cree que el Real Madrid ganará la Liga. Estos aficionados confían en que el equipo gane al Deportivo en Riazor el próximo sábado pero, sobre todo, también confían en que el Granada pueda ganar o empatar con el Barcelona y le ponga el título en bandeja al conjunto merengue.

Sin embargo, el 37,84 por ciento de los aficionados que han participado en la encuesta de Defensa Central ha confesado ser pesimista de cara a la última jornada de Liga. Estos madridistas advierten que aunque el Real Madrid ganase al Deportivo el sábado no tendría opción de ser campeón porque el Barcelona ganará al Granada, ya que los andaluces no se juegan nada después de lograr la salvación este domingo.

Resultados de la encuesta
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información