Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Un viejo conocido pitará el Deportivo-Real Madrid

  • La RFEF ha anunciado las designaciones arbitrales para la jornada 38 de Liga
Antonio Miguel Mateu Lahoz Antonio Miguel Mateu Lahoz
Antonio Miguel Mateu Lahoz
Marta Hernando Marta Hernando

La Real Federación Española de Fútbol ha anunciado las designaciones arbitrales para la jornada 38 de Liga, última y decisiva, en la que el Real Madrid visitará al Deportivo en Riazor.

La RFEF ha hecho públicas las designaciones arbitrales realizadas por el Comité Técnico de Árbitros y le ha encargado al valenciano Antonio Miguel Mateu Lahoz impartir justicia en la visita del Real Madrid al Deportivo. El conjunto blanco se jugará sus opciones de ser campeón con un viejo conocido que ha jugado algunas malas pasadas al equipo en el pasado.

Mateu Lahoz ha pitado por última vez al Real Madrid en la Liga este año en los partidos ante el Getafe y ante el Athletic. De hecho, en el encuentro ante el conjunto vasco el colegiado valenciano acabó desesperando con sus decisiones a Cristiano Ronaldo, que no terminaba de comprender dónde estaba el listón impuesto por el árbitro.

Por su parte, el colegiado canario Alejandro José Hernández Hernández será el encargado de pitar el partido entre el Granada y el Barcelona. En este partido están puestas las esperanzas del Real Madrid ya que un pinchazo culé permitiría al conjunto blanco tener opciones de ser campeón ganando al Deportivo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información