Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Messi: "En Barcelona siempre se quiere que el Madrid no gane nada"

  • Leo Messi reconoce que en Barcelona sueñan con que el Real Madrid se quede en blanco
Leo Messi Leo Messi
Leo Messi
Marta Hernando Marta Hernando

Leo Messi ha confesado que en Barcelona sueñan cada día con que el Real Madrid se quede sin ganar ni un solo título cada temporada, demostrando la madriditis que tienen en la ciudad condal.

“Es obvio que la gente del Barcelona siempre quiere que el Real Madrid se quede sin ganar nada, siempre. Como ellos lo mismo para con nosotros. Pero bueno, es una final de Champions que les tocó estar a ellos dos otra vez y nosotros tenemos que pensar en lo que sí podemos conseguir”, dijo el jugador argentino en una charla con periodistas de ‘ESPN’ después de la victoria culé sobre el Espanyol.

Además, Messi sacó pecho porque el Barcelona puede ganar aún dos títulos esta temporada. “Sabemos que sería hermoso poder terminar ganando la Liga y la Copa del Rey. No es fácil ganar. Haber competido con el Real Madrid, el Atlético, el Sevilla, el Villarreal... Hay equipos muy importantes así que hay que disfrutar esto”.

Eso sí, para acabar el argentino reconoció que siente que con Argentina no ha rendido como se esperaba del que dicen es mejor jugador del mundo. “Hemos ganado muchísimas cosas, más de lo que uno pensaba cuando arrancaba en el fútbol. Quizá todavía está la espinita de la Selección, que jugamos algunas finales y no ganamos ninguna. Pero bueno, es fútbol”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información