Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid no se libra de un árbitro polémico para la última jornada

  • El valenciano Mateu Lahoz dirigirá el duelo del sábado en Riazor
El colegiado valenciano Mateu Lahoz El colegiado valenciano Mateu Lahoz
Mateu Lahoz ya ha arbitrado dos partidos al Real Madrid en esta temporada
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El Real Madrid ya conoce quién será el encargado de dirigir el trascendental duelo del próximo sábado (17:00 horas) en Riazor. El elegido ha sido el colegiado valenciano Mateu Lahoz, uno de los árbitros más 'ingleses' de la Primera División que a lo largo de su carrera ya ha protagonizado varias polémicas con el club blanco como protagonista.

En esta temporada el balance de este trencilla es realmente positivo, ya que los dos partidos que ha dirigido a los blancos se han saldado con victorias. El primero de ellos en San Mamés (1-2), mientras que el último precedente fue el triunfo claro sobre el Getafe por 4-1. Sin embargo, en el club blanco todavía perdura el recuerdo de la pasada temporada, cuando el equipo perdió hasta tres partidos en los que Mateu Lahoz estuvo presente, dos ante el Atlético de Madrid y el 'Clásico' que se jugó en el Camp Nou. Además, el balance en esos choques fue de solo 2 goles a favor y 8 tantos en contra.

Por su parte, el Granada-Barcelona también contará con un colegiado acostumbrado a la polémica. Se trata del canario Hernández Hernández, quien dirigió por sorpresa el último 'Clásico' en el Camp Nou y levantó las iras del madridismo al anular un gol totalmente legal de Bale en la segunda parte. No en vano, el equipo de Luis Enrique venció por goleada los otros dos partidos en los que Hernández Hernández estuvo presente esta temporada (3-1 ante el Athletic de Bilbao y 6-1 frente al Celta de Vigo), por lo que seguramente en Barcelona no tenga ninguna queja por su designación.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información