La final de Champions retrasa la decisión sobre Morata

En la Juventus reconocen que todavía hay una reunión pendiente


Álvaro Morata grita tras un gol

Álvaro Morata grita tras un gol




La 'Vecchia Signora' ya tiene el Scudetto en el bolsillo, por lo que actualmente sólo está centrada en la final de Copa que disputará el domingo 21 de mayo ante el Milan. De ahí que ya hayan empezado a planificar la próxima temporada, aunque con el importante interrogante del futuro de Morata. El deseo de la Juventus es que el futbolista continúe en el equipo, pero esto es algo que nadie puede asegurar por la cláusula de recompra por poco más de 30 millones que guarda aún el Real Madrid. No en vano, todo hace pensar que el equipo blanco acabará haciéndola efectiva, pero por ahora nadie lo ha confirmado oficialmente.

Así pues, en Turín nadie oculta su incertidumbre. Según su director deportivo Giuseppe Marotta hoy por hoy este asunto está aparcado por una razón de peso. "Nos debemos reunir con el Real Madrid, aunque ahora mismo están ocupados preparando la final de la Champions League" ha asegurado el directivo. En consecuencia ha destacado que "la intención es hablar después de la final, pero la continuidad del jugador está ahora mismo al 50 %".

En cambio, Marotta se mostró más claro cuando le preguntaron sobre los rumores que vinculaban a Isco Alarcón con su club. "Esa posibilidad no se tratará en la reunión, discutiremos únicamente por Morata" señaló cuando le preguntaron sobre este tema. La situación del delantero madrileño es prioritaria en el subcampeón de Europa e incluso el diario 'As' apunta a que podrían ofrecer al Real Madrid hasta 20 millones de euros para conseguir que el club no hiciera efectiva la cláusula que le permite 'repescar' al ariete.