Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El movimiento que pone en duda la continuidad de James en Madrid

  • Según 'OK Diario' el jugador ha puesto en alquiler su vivienda madrileña
James y su mujer Daniela Ospina James y su mujer Daniela Ospina
James Rodríguez podría no vivir en Madrid la próxima temporada
Defensa Central Defensa Central

La información que proporcionan las inmobiliarias suele ser un buen indicativo del futuro de los futbolistas. Normalmente en los meses de abril o mayo acostumbran a producirse ciertas novedades al respecto que dan pistas sobre los futbolistas que estarían planteándose un cambio de aires y esto es lo que precisamente está sucediendo en las últimas horas con James Rodríguez.

El colombiano es uno de los futbolistas que tiene el futuro más incierto en el Real Madrid. Su calidad es indudable, pero primero la aparición de Benítez y luego la llegada de Zidane no le han sentado nada bien. El técnico francés empezó dándole su confianza, pero el jugador nunca encontró la regularidad necesaria y acabó siendo 'víctima' del equilibrio táctico que aporta al equipo Casemiro. Por eso a día de hoy es el quinto centrocampista de la plantilla y en el club han empezado a ver claro que su futuro podría estar lejos de Chamartín.

De hecho el propio James ya ha empezado a hacerse a la idea e incluso ha realizado un movimiento muy llamativo que podría indicar su firme decisión de abandonar la capital de España. Según informa el portal 'OKDiario' el cafetero ha puesto en alquilér su chalet de 'Los Lagos' en urbanicación La Finca por unos 17.000 euros mensuales. En consecuencia, ha contactado con las inmobiliarias 'Gilmar' y 'Realizza La Finca' para que lleven a cabo los trámites y encuentren un inquilino en poco tiempo.

La casa cuenta con 850 metros cuadrados repartidos en siete dormitorios, ocho cuartos de baño, sala de cine, gimnasio, piscina interior y exterior... Un auténtico lujo del que, eso sí, James se niega a desprenderse. Y es que la intención del jugador es quedase en propiedad con este domicilio porque cree que en el futuro podría regresar a la capital de España. Bien para jugar o simplemente como lugar de residencia para sus estancias en Europa una vez que deje el fútbol.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información