Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El gran homenaje que dio Cristiano a Arbeloa en su despedida

  • El defensa reveló una conversación que tuvo con su compañero
Arbeloa y Cristiano Ronaldo en un partido de esta temporada Arbeloa y Cristiano Ronaldo en un partido de esta temporada
Cristiano cumplió la 'promesa' que hizo a Arbeloa
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Álvaro Arbeloa tenía marcado el pasado domingo en su agenda por tratarse del último partido que iba a disputar el Real Madrid en su estadio en la presente temporada. Sin embargo, el salmantino era consciente de que no sería titular, por lo que uno de sus deseos era que el equipo encarrilara pronto el choque ante el Valencia para poder despedirse de la afición con varios minutos de juego en la segunda mitad.

La despedida de Arbeloa coincidía con la importancia de ganar los tres puntos. En el duelo ante los chés el equipo blanco estaba obligado al triunfo, así que las cábalas del jugador pasaban por tener un encuentro plácido que le permitiera saltar al césped en la segunda mitad y no 'sufrir' mucho. De hecho, el propio 'espartano' reveló en la zona mixta una divertida anécdota que protagonizó con Cristiano Ronaldo, ya que antes del partido charló con él para pedirle un 'favor' para facilitarle su despedida de la afición.

"Le dije a Cristiano que marcara dos goles para que yo pudiera entrar al campo en mi despedida. Cristiano me lo prometió y siempre cumple, él es un ejemplo de dedicación. Ha sido un orgullo entrenar con jugadores como él" desveló Arbeloa a los medios de comunicación. Y es que el luso no faltó a su compromiso y anotó los dos tantos que acabaron siendo vitales para que el Real Madrid ganara el partido y para que su compañero pudiera jugar casi un cuarto de hora y disfrutar de su noche inolvidable y 'redonda'.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información