Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid 'cerca' a estas dos promesas del Santos

  • El club sigue de cerca a Lucas Lima y Gabriel Barbosa
Gabriel Barbosa, Santos Gabriel Barbosa, Santos
Gabriel Barbosa, jugador del Santos
Defensa Central Defensa Central

A falta de los dos últimos partidos en los que se decidirán la Liga y la Liga de Campeones, el Real Madrid ya se mueve de cara a la próxima temporada. Según asegura el diario As, el conjunto madridista tiene en ‘cartera’ a dos futbolistas muy destacables del campeonato brasileño. Lucas Lima y Gabriel Barbosa, ambos jugadores del Santos, están en la lista de fichajes madridistas.

El primero ya fue sondeado por el Real Madrid en el pasado mercado invernal pero el club desestimó el fichaje al tener cubierto el cupo de tres extracomunitarios. El Santos podría reclamar unos 20 millones de euros por este habilidoso zurdo, de gran conducción de pelota y que acaba de ser nombrado mejor jugador del reciente Paulistao en el que se ha proclamado campeón del torneo derrotando al modesto Audax en la final.

Por su parte, ‘Gabigol’ como así se conoce a Gabriel Barbosa ya ha jugado 20 partidos con el Santos en los que ha logrado anotar 19 tantos. Además, ya ha debutado con la selección absoluta brasileña y podría ser la referencia de la ‘canarinha’ este verano tanto en la Copa América del Centenario como en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

Ambos futbolistas tienen como representante a Wagner Ribeiro, quién en declaraciones al medio UOL ha reconocido que el Madrid sigue a sus dos pupilos: “No hay oferta por escrito por ninguno de los dos pero el Madrid y otros grandes clubes si siguen de cerca a estos dos jóvenes jugadores” ¿Terminará alguno de ellos en el Madrid la próxima temporada?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información