Ir a versión clásica Ir a versión móvil

COPE: El plan del Real Madrid si gana la Liga

  • El Real Madrid ya tiene todo planeado por si acaba ganando la Liga este fin de semana
Madridismo, Cibeles Madridismo, Cibeles
La diosa Cibeles
Marta Hernando Marta Hernando

El Real Madrid ya ha organizado, junto con el Ayuntamiento de Madrid, el plan de celebración en el caso de que el equipo se proclame campeón de Liga este sábado.

“Previsión hay que tener en caso de alirón. El Real Madrid visitaría la Cibeles el mismo sábado y las visitas oficiales a Ayuntamiento y Comunidad serían el domingo”, dijo el periodista Miguel Ángel Díaz en la Cadena COPE, en la que explicó que el club blanco ha organizado el protocolo de celebración por si se diera el caso de que el Barcelona pinchase en Granada.

Eso sí, Miguel Ángel Díaz explicó que en el Real Madrid han decidido que no se hará un fin de fiesta en el estadio Santiago Bernabéu en el caso de ganar la Liga, sino que se reservará por si llegase la Undécima en la final de la Liga de Campeones. “No habría fiesta en el Bernabéu, sí la habría de ganarse la Champions”.

El Real Madrid y el Ayuntamiento ya han cerrado los planes para organizar la fiesta de celebración del título de Liga. Eso sí, para que se pueda llevar a cabo el club blanco tiene que ganar al Deportivo el sábado en Riazor y, sobre todo, que el Barcelona empate o pierda en su visita al Granada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información