Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Zidane tiene la ocasión para remediar su único ‘pero’

  • El francés reconoce en privado que el derbi ante el Atlético ha sido su peor partido desde que llegó.
Real Madrid, Deportivo Real Madrid, Deportivo
Bale y Pepe
Rubén Gómez Rubén Gómez

Todavía quedan 17 días para la disputa de la final de la Liga de Campeones. Aun queda por resolver el campeón de Liga, posición a la que el Real Madrid opta si gana este sábado al Deportivo, pero no es menos cierto que ese partido de Milán se lleva por delante todo a nivel de informaciones, sensaciones y deseos.

En este sentido, el partido ante el Atlético de Madrid le puede servir a Zidane para sacarse su única gran espinita desde que es entrenador del primer equipo. El francés le ha confesado a sus más allegados que el encuentro que dirigió en la Liga ante los rojiblancos (0-1 para los de Simeone en el Bernabéu) ha sido el choque que peor ha jugado su Real Madrid desde que se hizo con las riendas del primer equipo.

A Zidane no se le olvida que ese día el equipo estuvo lento, con pocas ideas y muy falto de clarividencia de tres cuartos de campo en adelante. Todo ello serán puntos a tratar en las sesiones de entrenamiento posteriores al encuentro ante el Deportivo de la Coruña.

El Real Madrid todavía puede conseguir un doblete que nadie hubiera imaginado hace algunos meses, pero el perfeccionismo de Zidane le impide conformarse. Su método de trabajo, en el que se visualiza y repasa todo lo sucedido durante los partidos, le tiene preparado al entrenador del Real Madrid una revancha para sacarse de encima esa espinita que todavía tiene clavada. Y el 28-M es el mejor día posible para eliminarla de un plumazo. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información