Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El gran recuerdo que guarda Zidane del Deportivo

  • El 9 de enero debutó como técnico madridista en un Real Madrid-Deportivo
Zidane, Real Madrid Zidane, Real Madrid
Zidane, entrenador del Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

Zinedine Zidane se enfrenta este sábado a un rival de esos que le traen buen recuerdo. Ante el ‘Dépor’ metió un gol inolvidable vistiendo la camiseta del Real Madrid y ante los gallegos, ‘Zizou’ debutaría como entrenador del Real Madrid.

El 9 de enero de 2015, Zidane se sentaría por primera vez en el banquillo del estadio Santiago Bernabéu. En apenas una semana, el equipo blanco pasó de la depresión con Rafa Benítez a la alegría con el técnico francés en el banquillo. Los blancos golearon por 5-0 al Deportivo e iniciaron una trayectoria en Liga que ha llevado al Madrid a luchar por el título hasta la última jornada.

20 jornadas después, ‘Zizou’ vuelve a cruzarse con el Deportivo. En las 19 jornadas anteriores, el Real Madrid ha logrado 50 puntos sobre 57 posibles y se ha convertido en el mejor equipo, con mucha diferencia, en este intervalo de la Liga. Pero el galo no quiere estropear la estadística para intentar lograr el ‘sorpasso’ al Barça en la última jornada.

El equipo regresará hoy a los entrenamientos con la máxima concentración posible, con la mente única y exclusivamente puesta en Riazor y sin mirar a lo que pueda ocurrir en Granada. La Liga pasa por Los Cármenes, pero ante todo, pasa también por no fallar en Coruña. Zidane quiere seguir teniendo grandes recuerdos del Deportivo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información