Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Los llorones de Valencia siguen, erre que erre, con el 'robo'

  • El diario Superdeporte acosa ahora al asistente al que Rodrigo insultó, por lo que fue expulsado
James, Valencia James, Valencia
Real Madrid-Valencia FOTO: www.realmadrid.com
Marta Hernando Marta Hernando

Estamos ya a martes y aunque el partido fue el domingo, los llorones de Valencia siguen empeñados en que el árbitro les robó en el duelo ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu.

El diario Superdeporte ha cargado contra Raúl Cabañero, el asistente de Fernández Borbalán al que Rodrigo insultó, algo por lo que fue expulsado. Además, como es el mismo que se equivocó en la acción que acabó provocando el gol de Benzema, el periódico valencianista ha optado por acosarle y manipular unas declaraciones suyas del año 2010 en las que hablaba del ambiente del Santiago Bernabéu.

“Me gusta mucho por el ambiente. El año pasado pitamos el Madrid-Atlético y cuando desperté de la siesta vi un montón de gente con banderas por la Castellana. Fue cuando me di cuenta de lo realmente importante que es un partido así”, dijo Cabañero en una entrevista en 2010 en ‘La Opinión de Murcia’. Sin embargo, ahora el diario valencianista manipula esas declaraciones.

Superdeporte ha sacado estas palabras de Cabañero insinuando que confiesa que es madridista y asegura que el asistente expulsó a Rodrigo para favorecer al Real Madrid. Lo curioso es que el Valencia no se jugaba nada, lo que demuestra el odio acérrimo que sienten en la ciudad del Turia hacia el club blanco, que tergiversan la realidad para llevarla a su terreno.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información