Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid quiere despedir la Liga con un ‘siete’

  • Los blancos suman seis victorias seguidas fuera de casa
Benzema, gol, Camp Nou, Real Madrid Benzema, gol, Camp Nou, Real Madrid
Karim Benzema
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El Real Madrid quiere cerrar la Liga con una victoria. Se consiga o no el título, los blancos quieren redondear un sprint final de campeonato realmente sobresaliente para acabar la competición con la cabeza muy alta y con la séptima victoria consecutiva lejos del estadio Santiago Bernabéu. Lo que fue el gran quebradero de cabeza hasta el mes de marzo, se ha convertido en una bendición en los dos últimos meses.

Y es que, en esta serie de 11 triunfos seguidos, el Real Madrid ha sido capaz de ganar seis partidos seguidos como foráneo. Incluso, ya con Zidane en el banquillo, el Real Madrid dejó escapar puntos a domicilio ante Betis o Málaga, pero desde el triunfo conseguido en el Ciudad de Valencia contra el Levante, la racha madridista no se ha detenido lejos de su estadio.

Levante, Las Palmas, Barcelona, Getafe, Rayo Vallecano y Real Sociedad han ido claudicando, uno a uno, ante el poderío ofensivo y defensivo del Madrid como visitante. En estos seis encuentros, se ha visto un Madrid sólido, con mucho poder ofensivo pero también con una gran solidez defensiva que le ha permitido sacar adelante 18 puntos clave para seguir optando al título.

En Riazor, el Madrid buscará el séptimo triunfo seguido y lo hará contra un rival que no se gana, que ha vencido solamente dos partidos en toda la segunda vuelta, pero que tendrá ganas de terminar la temporada con una sonrisa frente a los blancos. La séptima victoria debería llegar pero el Madrid no debería bajar el pistón ni un solo segundo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información