Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La afición, muy satisfecha con la despedida a Arbeloa

  • Resultados de la encuesta de Defensa Central
Arbeloa, despedida, Real Madrid Arbeloa, despedida, Real Madrid
Álvaro Arbeloa, manteado por sus compañeros
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Satisfacción total y absoluta. El madridismo ha calificado como “muy buena” la despedida que el Real Madrid y la afición le hicieron a Arbeloa el pasado domingo en el Santiago Bernabéu tras el partido contra el Valencia. Arbeloa ya es uno más entre los aficionados merengues.

Un 78% cree que la despedida “estuvo muy bien”. Este sector de aficionados considera que el adiós del ‘17’ estuvo acorde al madridismo de Álvaro Arbeloa. El espartano lo ha dado por la camiseta madridista en las siete últimas temporadas en las que ha conseguido una Liga-por el momento-, 2 Copas del Rey, 1 Supercopa de España, 1 Liga de Campeones-por el momento-, 1 Supercopa de Europa y 1 Mundial de Clubes.

Por el contrario, un 11% cree que la despedida simplemente “estuvo correcta” mientras que un 10% considera que fue “algo excesiva”. Sea como fuere, el Real Madrid despidió como se merecía a un futbolista que siempre se ha partido por los colores que ama. Y es que, por encima de todo, Álvaro Arbeloa es un madridista de corazón, un hombre que defiende al madridismo incluso por encima de sus propios intereses personales.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información