Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La UEFA ya ha decidido dónde estarán las Fan Zone de Milán

  • Los aficionados de Real Madrid y Atlético ya saben dónde estarán sus puntos de reunión
Fan Zone, Real Madrid Fan Zone, Real Madrid
La Fan Zone del Real Madrid FOTO: RealMadrid.com
Marta Hernando Marta Hernando

La UEFA ha anunciado la localización de las Fan Zone para los aficionados de Real Madrid y Atlético de Madrid para la final de la Liga de Campeones del próximo 28 de mayo en Milán.

La UEFA y el Ayuntamiento de Milán han cerrado la localización de las Fan Zone que albergarán a aficionados de Real Madrid y Atlético de Madrid en las horas previas a la final de la Liga de Campeones. Eso sí, aún no han aclarado cuál será para los madridistas y cuál será para los atléticos ya que eso se decidirá en una reunión a lo largo de la semana.

La primera de las Fan Zone que habrá en Milán estará situada en la Piazza Duca d’Aosta, justo delante de la estación Centrale de Milán, a unos nueve kilómetros del estadio de San Siro. La segunda de las sedes de los aficionados se situará en la Via del Burchiello, que está a solo 4,5 kilómetros de la sede de la final. Entre ambas zonas hay una distancia de algo más de cinco kilómetros.

Con estas distancias entre las dos Fan Zone y, sobre todo, con el estadio de San Siro, se complican los movimientos de aficionados en Milán. Eso sí, se espera que entre hinchas de Real Madrid y Atlético de Madrid vuelva a reinar un gran ambiente, como el que se vivió en Lisboa en 2014, donde las dos aficiones dieron un ejemplo a toda Europa de hermanamiento.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información