Ir a versión clásica Ir a versión móvil

'La Tertulia' de Realmadrid TV bate su récord histórico

  • El programa de debate de Realmadrid TV ha registrado su mejor dato de audiencia de la historia
Uno de los platós de Realmadrid TV Uno de los platós de Realmadrid TV
Realmadrid TV
Marta Hernando Marta Hernando

La Tertulia’ de Realmadrid TV sigue ganando adeptos día tras día incluso hasta llegar a registrar su mejor dato de audiencia de la historia en la tarde de este lunes.

En la tarde de este lunes 9 de mayo, el programa ‘La Tertulia’ logró un récord de audiencia en la nueva etapa de Realmadrid TV. Hasta 265.000 espectadores contactaron con el análisis de la penúltima jornada de Liga, en la que el Real Madrid se colocó segundo tras ganar al Valencia.

El programa de debate de Realmadrid TV reunió un 0,7% de cuota, la mejor cifra de ‘La Tertulia’ desde que el canal blanco se emite en abierto en TDT y en HD. Día tras día los aficionados que se ponen delante de la pantalla para seguir la evolución de la televisión oficial del club blanco son más y más.

Realmadrid TV consiguió así convertirse en el canal deportivo más seguido en la franja de tarde en la TDT con un 0,5% de cuota de pantalla. Las comunidades donde obtuvo un mayor rendimiento fueron Madrid y Andalucía, con un 0,7% de cuota de pantalla.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información