Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Los rumores sobre Cristiano no inquietan ni un ápice al Real Madrid

  • La directiva merengue considera absurdo todo lo que se dice en Francia
Cristiano ríe desde el suelo en un partido de Champions Cristiano ríe desde el suelo en un partido de Champions
Cristiano Ronaldo renovará su contrato con el Real Madrid
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Los rumores sobre una hipotética salida de Cristiano Ronaldo del Real Madrid hace tiempo que no inquietan en el club blanco. De hecho, son vistos como algo normal al tratarse del mejor jugador del mundo. Por eso la directiva merengue ya es una experta en hacer oídos sordos a los mismos, sobre todo ahora que tiene muy bien encarrilada la segunda renovación del delantero.

La temporada está cerca de acabar y es el momento idóneo para que los medios de comunicación vuelvan a especular con el futuro de jugadores de primer nivel como Cristiano Ronaldo. Así, la revista 'France Football' informó el martes de que el '7' merengue era el principal objetivo del PSG para reforzar su plantilla de cara a la próxima temporada. Algo que tampoco es nuevo, toda vez que el club galo lleva varias temporadas posando sus ojos sobre él. Sin embargo, para los responsables merengues esto no son más que habladurías con muy poco recorrido, ya que el deseo del Madrid y del propio Cristiano es continuar unidos varias temporadas más.

Así lo señala el diario 'OKDiario', el cual cita a una fuente de la cúpula merengue. "Le pueden vestir del PSG, del Manchester United o con la camiseta de los Lakers, pero la única que va a vestir Cristiano hasta que se retite es la del Real Madrid" asegura este directivo. De hecho, esta misma fuente apostilla con claridad que el jugador no será vendido "ni por 140, ni por 180, ni por 200 millones de euros. Ni por nada".

No en vano, el club ya lleva varias semanas trabajando para cerrar la que sería segunda y última renovación del jugador. Las dos partes se han pedido tiempo para centrarse en el final de Liga y en la final de la Champions, pero las bases ya están puestas para que el próximo verano Cristiano firme su compromiso con el Real Madrid hasta junio de 2020 o incluso 2021. Sólo faltan unos pequeños detalles por pulir, pero simples minucias ante el interés mutuo de llegar a un acuerdo rápido.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información