Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Kelava da la nota al abrir la puerta a las primas

  • El croata insinúa que aceptarían 'incentivos' por ganarle al Barcelona
Kelava en un entrenamiento con el Granada Kelava en un entrenamiento con el Granada
Kelava es el portero suplente del Granada
Defensa Central Defensa Central

Como cada año por estas fechas las primas vuelven a estar en boca de todo el mundo. Nadie puede demostrar que existen, pero no faltan los que hablan de ellas como si las conocieran muy bien. Y más esta temporada, toda vez que el desenlace del título liguero está en un puño. Granada y Deportivo están llamados a ser los jueces de la Liga, lo que provoca que incluso algunos jugadores se hagan sorprendentes ilusiones.

Andaluces y gallegos ya han hecho sus deberes, pero confían en ser protagonistas de esta Liga logrando la machada de arañarle un empate o una victoria al Barcelona y al Real Madrid. En especial los nazarís, ya que en su plantilla hay jugadores que no se cortan e incluso insinúan estar dispuestos a percibir un 'extra' por hacer algo a lo que realmente están obligados por simple cuestión de ética y deportividad: ganar al Barcelona. Es el caso del croata Kelava, quien ha realizado unas sorprendentes declaraciones para la edición italiana del portal 'Goal.com'.

"Hasta ahora no hemos podido entrenar bien durante la semana por las celebraciones tras haber salvado la categoría. Pero mis compañeros me han dicho que es una cosa normal lo de estimular a los jugadores de otros clubes. Por esta razón también es posible que el Real Madrid nos ofreciera un bono por detener al Barcelona" ha asegurado el guardameta suplente del Granada.

Sus palabras no vienen a hacerle ningún bien al fútbol, ya que sólo ayudan a fomentar unos rumores sobre algo que la ley prohibe tajantemente. El madridismo confía en el buen hacer del Granada sin la necesidad de plantear incentivos económicos, ya que esto desvirtuaría la esencia del fútbol. Por ello Kelava y los compañeros que piensan como él harían bien en centrarse en el partido ante el Barcelona y plantearlo como uno más de la temporada, pues al fin y al cabo es lo que se debería esperar siempre de unos profesionales.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información