Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El futuro de James, pendiente de una reunión de Florentino con Mendes

  • 'El Confidencial' asegura que la misma se producirá en unas semanas
Jorge Mendes se reunirá con Florentino para hablar de James Jorge Mendes se reunirá con Florentino para hablar de James
El futuro de James se decidirá en pocas semanas
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

¿Dónde jugará James Rodríguez la próxima temporada? Esta es una pregunta que ahora mismo nadie puede responder, ni siquiera el futbolista. Su primer año en el Real Madrid fue francamente positivo, pero todo se ha torcido en el segundo curso. En esta campaña el colombiano no ha llegado a hacerse con la titularidad con Benítez y Zidane y cada vez es más partidario de hacer las maletas para continuar su carrera lejos de Chamartín.

La noticia saltaba este martes cuando el medio 'OK Diario' aseguraba que el jugador ha puesto en alquiler su chalet madrileño. Algo que de ser cierto confirmaría las intenciones del cafetero de dejar la disciplina merengue, al menos por ahora. De ahí que ya haya dado instrucciones a su agente, Jorge Mendes, para que programe una pronta reunión con Florentino Pérez para terminar de aclarar su futuro. El centrocampista quiere que el club le aclare los planes que le tiene reservados para la próxima temporada, ya que su deseo es ser titular y contar con un papel protagonista.

Y es que James no está dispuesto a pasar otra temporada más en el banquillo. A sus casi 25 años es consciente de que necesita jugar habitualmente para continuar progresando en su juego, por lo que necesita que el club y Zidane le dejen claro su confianza en él. Algo que no es sencillo que ocurra después de la irregular temporada que está teniendo. De hecho, según 'El Confidencial' Mendes cree que en la citada reunión el Real Madrid le propondrá que empiece a moverse para encontrar un equipo para su representado.

El deseo del club blanco sería localizar un equipo que sea capaz de acercarse a un precio de unos 60 millones de euros, de forma que pudiera recuperar una gran parte de los 80 'kilos' que invirtió en James hace dos veranos. E incluso tampoco se puede descartar la posibilidad de ceder al futbolista con la intención de que pueda centrarse lejos del Real Madrid y demostrar que merece un hueco en el equipo blanco. Opciones no faltarán y tendrán que ser Mendes y Florentino los que se decanten por la más factible en un encuentro que podría celebrarse a principios de junio, una vez que la temporada ya haya finalizado para los clubes.



Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información