La final de Champions tendrá presencia Real

El Rey Felipe VI acudirá a Milán el próximo 28 de mayo


Ramos en Lisboa

Ramos en Lisboa




Hace dos años, en Lisboa, el representante de la Casa Real fue el Rey Juan Carlos I. Felipe VI tomó el relevo de su padre al mes de disputarse la final de Lisboa entre los dos conjuntos madrileños y el curso pasado no pudo asistir a la final de Berlín, en la que también hubo representación española. Por lo que será la primera vez que vaya en nombre del Estado Español a una final de Liga de Campeones

Así lo ha confirmado el diario As. La Casa Real le ha confirmado a este medio que el Rey, Felipe VI, se desplazará a Milán para presenciar el directo la cita del próximo 28 de mayo. Pocas son las ocasiones que dos equipos españoles disputan al final de un torneo como la Liga de Campeones y el Monarca no quiere perdérselo. 

El Rey también estuvo presente tanto en el partido de ida de las semifinales entre el Atlético de Madrid y el Bayern disputado en el Calderón como en el de vuelta en el Santiago Bernabéu entre el Real Madrid y el Manchester City. Sin duda una muestra de compromiso con el deporte español, que vive una época dorada.