Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La final de Champions tendrá presencia Real

  • El Rey Felipe VI acudirá a Milán el próximo 28 de mayo
Ramos en Lisboa Ramos en Lisboa
Ramos en Lisboa
Enrique Martínez Enrique Martínez

El Rey de España, Felipe VI, será uno de los espectadores de lujo de la final de Champions entre el Real Madrid y el Atlético que se disputa el próximo 28 de mayo en Milán. De esta forma, Su Majestad se estrenará como Jefe del Estado en un partido de estas características. 

Hace dos años, en Lisboa, el representante de la Casa Real fue el Rey Juan Carlos I. Felipe VI tomó el relevo de su padre al mes de disputarse la final de Lisboa entre los dos conjuntos madrileños y el curso pasado no pudo asistir a la final de Berlín, en la que también hubo representación española. Por lo que será la primera vez que vaya en nombre del Estado Español a una final de Liga de Campeones

Así lo ha confirmado el diario As. La Casa Real le ha confirmado a este medio que el Rey, Felipe VI, se desplazará a Milán para presenciar el directo la cita del próximo 28 de mayo. Pocas son las ocasiones que dos equipos españoles disputan al final de un torneo como la Liga de Campeones y el Monarca no quiere perdérselo. 

El Rey también estuvo presente tanto en el partido de ida de las semifinales entre el Atlético de Madrid y el Bayern disputado en el Calderón como en el de vuelta en el Santiago Bernabéu entre el Real Madrid y el Manchester City. Sin duda una muestra de compromiso con el deporte español, que vive una época dorada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información