Ir a versión clásica Ir a versión móvil

FRA: Cristiano se 'decanta' por el PSG si sale del Real Madrid

  • El luso ficharía por el PSG, según Le Parisien
Cristiano Ronaldo, Real Madrid Cristiano Ronaldo, Real Madrid
Cristiano Ronaldo
Defensa Central Defensa Central

Cristiano Ronaldo jugará en el PSG si el portugués decide marcharse del Real Madrid a final de temporada, según asegura hoy el diario Le Parisien. Jorge Mendes habría llegado a un acuerdo verbal con Al-Khelaifi para que Cristiano fiche por el club parisino en el caso de que este decida abandonar el Real Madrid a final de temporada.

Según este medio, Ronaldo no tiene intención de marcharse de Concha Espina pero sí lo hiciera, ya habría llegado a un acuerdo verbal con el Paris Saint-Germain. El jugador daría prioridad a la oferta del club parisino en caso de dejar el Madrid, club con el que tiene contrato hasta el 30 de junio de 2018. La intención del portugués no solamente es la de cumplir contrato sino que también desea ampliarlo para retirarse en el Real Madrid.

La salida de Cristiano Ronaldo del Real Madrid está descartada; el de Madeira está enamorado del club madridista, se siente identificado con el escudo, la camiseta y la afición y sabe que en la Liga española puede seguir aspirando durante algunos años más tanto a los títulos colectivos como a varios de los mejores títulos individuales.

De hecho, según asegura As, el club y el futbolista ya han iniciado conversaciones para renovar contrato. Las primeras negociaciones oficiales podrían producirse una vez que el Real Madrid dispute la final de la Liga de Campeones. Cristiano se quiere quedar en el Santiago Bernabéu. La opción del PSG está, a día de hoy, completamente descartada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información