Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Manchester United, dispuesto a todo por Varane

  • La oferta podría rondar los 32 millones de euros
Raphael Varane, Real Madrid Raphael Varane, Real Madrid
Raphael Varane
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El Manchester United quiere reconstruirse para la próxima temporada y tiene intención de hacerlo desde la defensa. Según asegura el diario inglés Daily Mirror, los ‘red devils’ estarían dispuestos a pagar más de 30 millones de euros por Raphael Varane por orden de José Mourinho, probable próximo entrenador del conjunto de Old Trafford.

Según este diario, el futbolista francés no vería con malos ojos la operación una vez que esta temporada no está gozando de los minutos que él considera necesarios para seguir formándose como futbolista. Varane ha perdido el sitio en los partidos ‘top’. No fue titular en ninguno de los dos encuentros de semifinales de Champions pues Zidane considera que la pareja que forman Pepe y Sergio Ramos es, ahora mismo, la mejor preparada para afrontar el final de curso.

El United pagaría unos 32 millones de euros, cantidad que en el Real Madrid ni siquiera se sentarían a estudiar. Varane es el futuro de la defensa blanca. Zidane no quiere ni oír hablar de una posible salida del central galo. Pepe ya tiene 33 años y, muy pronto, el ex del Lens recogerá el testigo del excelente central portugués.

Muchos serán los futbolistas del Real Madrid los que serán sondeados por grandes clubes el próximo verano. Isco, James, Varane, Danilo o el propio Cristiano Ronaldo. Pero ninguno de ellos quiere marcharse del Santiago Bernabéu. El Real Madrid ha iniciado un proyecto magnífico de la mano de Zidane del que nadie se quiere bajar. El Manchester tendrá que mirar hacia otro lado para intentar reforzar la zaga.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información