Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La portería 16-17 volverá a dar que hablar en verano

  • Florentino Pérez sigue ansiando el fichaje de David de Gea, según la prensa inglesa
David de Gea David de Gea
David de Gea
Manuel Martín Cantó Manuel Martín Cantó

Si bien Keylor Navas y Kiko Casilla están respondiendo de manera fantástica a las exigencias que siempre obliga el Real Madrid, el presidente blanco Florentino Pérez estaría intentando activar de nuevo el fichaje de David de Gea, según informa el portal Sportyou. Zinedine Zidane se niega y le habría pedido al presidente que no realizara fichaje alguno para reforzar la portería.

Según asegura la prensa inglesa, Zidane sigue enfriando el fichaje de De Gea pues considera que con la presencia de Keylor Navas y de Kiko Casilla, sería completamente innecesario realizar un desembolso enorme por un portero. Pero Florentino Pérez quiere sacarse la ‘espina’ de lo sucedido el pasado verano y estaría dispuesto a pagar cerca de 40 millones de euros para intentar cerrar el fichaje del guardameta internacional español.

Pero las informaciones que llegan desde Inglaterra nadie tienen que ver con la realidad. El Real Madrid ha descartado el fichaje de De Gea para esta temporada y está decidido a quedarse con Keylor Navas y Kiko Casilla para la próxima temporada. A base de actuaciones memorables, ambos han convencido tanto a la directiva como al cuerpo técnico.

Florentino se ahorrará el dinero por De Gea y lo invertirá en varios fichajes para reforzar el lateral izquierdo, el centro del campo y la delantera. No se esperan demasiados movimientos este verano pero los que el club realice serán de contrastada calidad. Zidane no quiere tocar demasiado una plantilla que ha conseguido llegar a final de temporada luchando por la Liga y por la Liga de Campeones.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información