Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Carvajal tiene varios pretendientes esperando en su puerta

  • Ancelotti y Guardiola estarían encantados de contar con sus servicios
Carvajal en un partido de Champions de esta temporada Carvajal en un partido de Champions de esta temporada
Dani Carvajal es uno de los laterales más cotizados del mercado
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

La posición de lateral derecho es una de las más complicadas del fútbol moderno. Por ello no hay demasiados jugadores en el fútbol europeo que puedan desempeñarla con garantías, aunque por fortuna el Real Madrid cuenta con Dani Carvajal. A sus 24 años el pepinero se ha ganado ser considerado uno de los mejores futbolistas de la actualidad en el puesto, lo que hace que no falten interesados en lograr su fichaje.

La competencia en el club blanco siempre es máxima, y más para Carvajal después de que el Real Madrid fichara al brasileño Danilo el pasado verano. De hecho el madrileño ha jugado menos minutos que su compañero (2.178 por 2.551 del ex del Oporto), lo que hace que haya algunos clubes dispuestos a tentarle para que abandone el equipo de su vida. Y según destaca el portal 'El Confidencial' uno de ellos es el Bayern de Múnich por expresa petición de quien fue su principal valedor en el Real Madrid, Carlo Ancelotti.

Al llegar al Real Madrid el italiano decidió ejercer la cláusula que permitía repescarle del Bayer Leverkusen y decidió apostar por él delante de Álvaro Arbeloa. Así que ahora no sorprende que el técnico haya solicitado a la directiva del club bávaro que se mueva para sondear su fichaje. Aunque el Bayern no es el único, porque Guardiola también tiene en mente la incorporación de Carvajal para reforzar la banda diestra que actualmente ocupa el francés Sagna.

Con todo, Carvajal renovó el año pasado su contrato hasta 2020 y no parece muy interesado en buscar una salida con destino a otro club. Él sabe que está jugando en el equipo de su vida y que en el Real Madrid nadie regala nada, por lo que asume la competencia con Danilo y está dispuesto a seguir trabajando para convencer a Zidane. Algo que poco a poco parece ir consiguiendo, ya que por algo el francés le ha acabado eligiendo para la titularidad en las noches 'grandes' que ha tenido hasta el momento el Real Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información