Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La 'renovación' de Valdebebas que prepara el R.Madrid

  • El club blanco está cambiando el césped de algunos de sus terrenos de juego.
Zidane observa en un entrenamiento Zidane observa en un entrenamiento
Valdebebas
Rubén Gómez Rubén Gómez

El Real Madrid no solo es el mejor equipo del mundo por lo que hacen sus futbolistas. Los goles de Cristiano Ronaldo, las asistencias de Modric, los cabezazos de Bale...siempre tienen a gente detrás que les ayuda y les cuida para que puedan hacer a la perfección su trabajo.

Una de esas personas, que suele estar en la sombra pero que es vital para el Real Madrid, es Paul Burgess, el encargado de gestionar todo lo que tenga que ver con el césped sobre el que trabajan los diferentes equipos del cuadro blanco.

Por eso, en Valdebebas se está llevando a cabo una serie de renovaciones de césped en algunos terrenos de juego, como el propio Burgess ha querido compartir en las redes sociales. La idea es seguir haciendo de los campos de entrenamiento del Real Madrid auténticas alfombras sobre las que los jugadores puedan ofrecer lo mejor de su repertorio. 


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información