Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Una estrella de la música gestionará la imagen de Ramos y Marcelo

  • La empresa de Marc Anthony Magnus Sports se hará cargo de los derechos de imagen de ambos
Marcelo y Ramos durante un acto oficial del Real Madrid Marcelo y Ramos durante un acto oficial del Real Madrid
ramos, marcelo, imagen, estrella, música
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El mundo del fútbol muchas veces está ligado con otros espectáculos como la música o el cine. El mejor ejemplo de ello es el artista puertorriqueño Marc Anthony, quien a finales del año pasado anunció la ampliación de su empresa 'Magnus Media' para comenzar a representar a diversas estrellas del deporte.

Su primer representado fue el jugador de béisbol cubano Aroldis Chapman, pero ahora la filial de esta empresa, 'Magnus Sports', ha buscado ir más allá al asociarse con dos jugadores del Real Madrid para explotar su imagen en el continente americano. Se trata de Sergio Ramos y Marcelo, dos jugadores cuya representación corre a cargo de la empresa - RR-Soccer Management Agency - que gestiona a su vez el hermano del capitán merengue, René Ramos.

El acuerdo ha sido anunciado en las últimas horas por la agencia de René, de forma que este acuerdo busca potenciar la imagen y la presencia que tienen los dos futbolistas más allá del oceáno Atlántico. De hecho el sevillano es amigo personal de Marc Anthony y ya se ha dejado ver en algunos de los conciertos que ha celebrado en los últimos años. De ahí que haya decidido dar el paso de cerrar esta alianza estratégica que podría reportar cuantiosos beneficios a todas las partes implicadas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información