Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Payet, ¿el recambio de James Rodríguez en el Madrid?

  • El francés del West Ham, en la lista de Zinedine Zidane
Payet, West Ham Payet, West Ham
Dimitri Payet
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Dimitri Payet podría ser una de las grandes sorpresas del Real Madrid en el próximo mercado de fichajes. Según aseguran en Inglaterra, Florentino Pérez estaría dispuesto a fichar al francés si el club vende, como así parece probable, al colombiano James Rodríguez. Zidane no está nada satisfecho del rendimiento que el ‘cafetero’ está dando esta temporada.

Sin duda, el internacional francés está siendo una de las sensaciones de la Premier League. Payet puede jugar por dentro, combinando entre líneas y también como extremo por cualquiera de las dos bandas. Además, es un consumado especialista a balón parado, especialidad en la que se ha perfeccionado esta temporada marcando auténticos golazos para su equipo.

En 30 partidos de Premier League ha logrado 9 tantos y un sinfín de asistencias. El West Ham pagó 12 millones de euros por él el pasado verano pero nadie del club ‘Hammer’ esperaba que el rendimiento del jugador galo llegara casi a la excelencia. Gracias a su tremenda aportación, el West Ham jugará competición europea la próxima temporada.

El Real Madrid, por el momento, no ha hecho movimientos de manera oficial pero sí ha seguido durante toda la temporada a Payet. La continuidad de James está ahora en entredicho aunque será Zidane quien decida una vez concluya la temporada. Al Madrid le quedan dos retos importantísimos como para pensar en incorporaciones para la próxima temporada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información