Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Tiene el R.Madrid decidido ya el futuro de Llorente?

  • El canterano blanco está muy cerca de firmar por el Espanyol
Diego Llorente con el Rayo Diego Llorente con el Rayo
Llorente
Alejandro Albaladejo Alejandro Albaladejo

Una vez confirmada su permanencia en Primera, el Espanyol está ya perfilando su plantilla de cara a la próxima temporada. Según apunta el diario Sport, el conjunto perico habría puesto sus ojos en Diego Llorente, canterano del Real Madrid actualmente en las filas del Rayo Vallecano. 

Al parecer Galca ya ha dado el visto bueno a la llegada del defensa central y las negociaciones entre el club catalán y el Real Madrid van por muy buen camino. Tras una gran temporada a nivel individual en el Rayo Vallecano, Llorente llegaría cedido, con opción a compra, al Espanyol la temporada próxima con la idea de seguir cogiendo experiencia en Primera para volver algún día al club de su vida. 

La buena relación entre ambas directivas ha hecho que el acuerdo se haya cerrado sin ningún tipo de problemas. Siguiendo con la información del citado medio, la operación se hará pública toda vez que finalice la temporada. El Rayo en estos momentos está en una situación límite y esperarán a que acabe la Liga para hacer oficial que Llorente vestirá la camiseta blanquiazul a partir del próximo curso. 

No es el único jugador propiedad del Real Madrid que interesa al Espanyol. El club perico también quiere que tanto Marco Asensio como Burgui se queden otro año más en Cornellà. En cuanto al balear, el conjunto merengue tiene más ofertas encima de la mesa, pero en el caso de que decida volver a ceder al mediapunta, el cuadro perico sería la primera opción, pero todo dependerá de lo que diga Zinedine Zidane.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información