Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El mensaje de Jesé al Atlético para la final

  • "Seguro que vamos a conseguir la Champions", aseguró el canterano en una entrevista.
Jesé Rodríguez, gol, Sevilla, Santiago Bernabéu Jesé Rodríguez, gol, Sevilla, Santiago Bernabéu
Jesé Rodríguez
Rubén Gómez Rubén Gómez

El canterano del Real Madrid, Jesé Rodríguez, atendió a las cámaras de RMTV y valoró diversos aspectos de la actualidad del conjunto madridista a pocos días del partido en Riazor ante el Deportivo. 

Preparación para Riazor

"Estamos preparando el encuentro ante el Deportivo como un partido más. Debemos mirarnos a la cara e ir a por todas porque no podemos fallar. Peor sería que falláramos y hubiera alguna sorpresa en Granada. Vamos con la intención de ganar, como siempre. Lo estamos preparando bien ya, desde hoy. Veo a todo el equipo muy bien”.

No se puede fallar

“Tenemos muchas ganas de ganar el último partido de Liga. No dependemos de nosotros para lograr el título, pero no podemos fallar. Somos el Real Madrid y hay que ganar el último partido para sumar tres puntos más y esperar a ver qué pasa en Granada”.

El Real Madrid, una familia

“Cada día entrenar con más intensidad, ser una gran familia, como somos ahora mismo, e ir todos a una. Estoy muy contento porque somos una familia dentro, todos tenemos las cosas claras y debemos luchar por eso”.

Todo por la camiseta y la afición

“No estoy sorprendido porque hemos trabajado durante muchísimos meses para estar ahí. A veces las cosas no salen como uno quiere o los resultados no nos han acompañado, pero siempre nos hemos dejado la vida por esta camiseta, por este escudo y por la afición”.

Confianza para la final de Milán

“Primero tenemos que ganar el domingo y luego tenemos una final de Champions, que tenemos muchas ganas también de jugarla. Siempre hay que mirar primero la final que tenemos el domingo y después vamos a preparar bien la final de Champions. Tenemos tiempo para prepararla, vamos a luchar y seguro que la vamos a conseguir”.

Papel de la afición

“La afición del Real Madrid es increíble. Siempre está animándonos y me gustaría darles también la enhorabuena a ellos por estar en la final de Champions. Sabemos que primero queda la final del domingo y después la de la Champions. Vamos a intentar terminar lo mejor posible por ellos, que siempre nos han apoyado durante toda la temporada”.

 
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información