Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Leboeuf no ve a Ibra en el Real Madrid

  • El francés le pide a Ibra que renueve por el PSG
Ibra celebra gol con el PSG Ibra celebra gol con el PSG
Ibrahimovic
Enrique Martínez Enrique Martínez

El ex internacional francés, Frank Leboeuf, ha hablado sobre el futuro de Zlatan Ibrahimovic. El jugador sueco finaliza contrato este verano y sin duda que será uno de los nombres que más suene en el próximo mercado de fichajes. 

El nombre de Ibra siempre ha estado vinculado al Real Madrid. Cada verano montones de rumores situaban al gigante sueco en el Santiago Bernabéu. Ahora, pocas fechas de estar libre y fichar por el club que quiera, varios grandes europeos están interesados en Zlatan, aunque Leboeuf asegura que su destino no será Chamartín. "No creo que Ibrahimovic pueda ir al Real Madrid", dijo en palabras recogidas por el diario Le 10 Sport.

Desde su punta de vista, el que fuera campeón del mundo cree que Ibrahimovic debería replantearse su decisión de no renovar por el París y quedarse en la capital francesa. "La Champions es el único trofeo que le falta y el PSG es un club que le permitiría ganar la Champions. Si yo fuera él me replantearía dos veces marcharme", sentenció. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información