Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La fórmula para poder entrar en San Siro

  • Los aficionados del Real Madrid tienen que tener muy presentes un par de cosas para poder entrar
San Siro, Milán San Siro, Milán
San Siro, sede de la final de la Liga de Campeones 2016
Marta Hernando Marta Hernando

Los aficionados del Real Madrid que tengan su entrada para la final de la Liga de Campeones tienen que tener muy presentes un par aspectos para poder acceder al estadio y no quedarse retenidos en alguno de los controles de seguridad que se realizarán.

“Cada persona que entre tiene que ser identificada con su DNI o pasaporte y el nombre que figura en la entrada. Cuando vas a un estadio, te encuentras un primer anillo con policías que te piden la entrada y lo comprueban con el DNI. Si no coincide, no te dejan pasar”, ha explicado la periodista Arancha Rodríguez en la Cadena COPE, donde ha desvelado que la UEFA puede llevar a cabo este tipo de controles en los accesos a San Siro.

El problema es que la UEFA aún no ha confirmado que se vayan a hacer este tipo de controles y ya se han emitido entradas sin el nombre del propietario. “He preguntado si las entradas iban a ser nominativas. Los socios del Atlético no aparece el nombre pero en las del Real Madrid sí. En la UEFA dicen que pueden hacer controles y están sujetos a la legislación italiana. Si los quieren hacer, los harán”, dijo la periodista.

De esta forma, cada madridista que tenga su entrada debe cerciorarse si aparece su nombre en ella. Si el nombre está grabado deberá asegurarse de llevar el DNI o el pasaporte cuando vaya a San Siro, ya que si no lo lleva o no coincide se puede quedar fuera de la final. En el caso de que no esté grabado el nombre o no esté bien escrito habría que ponerse en contacto con el Real Madrid para solucionarlo y evitar cualquier problema.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información