Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Los autobuses, opción para ir a Milán

  • Viajar en bus a Milán es la opción más económica
Autobuses Autobuses
Autobuses
Defensa Central Defensa Central

Ante el abuso de las compañías aéreas que ofrecen el servicio Madrid-Milán, los aficionados están buscando otras alternativas más económicas que le permitan estar en la ciudad italiana el próximo 28 de mayo sin la necesidad de que su bolsillo se vea afectado de manera alarmante. 

Una de esas alternativas es el autobús. Los vuelos para ir a Milán rondan en estos momentos los 600 euros. El hecho de que los dos equipos sean de Madrid incrementa la demanda y los precios se han multiplicado hasta por cinco. Ir en coche supone un gran gasto en gasolina y peajes además de las 15 horas de carretera que separan Milán de la capital de España. Por eso, muchos aficionados empiezan a ver con buenos ojos la posibilidad de ir en bus a la final de Champions

Los precios son mucho más asequibles, hay rutas directas entre ambos puntos del mapa y el seguidor se ahorra el conducir. La compañía 'CheckMyBus', consultada por el diario As, ofrece distintas rutas desde Madrid a Milán para ese fin de semana con precios a partir de los 67 euros. Sin duda mucho más asequible para la mayoría de aficionados que se desplazarán a la final. 

La ruta directa cuesta 133 euros. El autobús sale desde el Intercambiador de Avenida América y llega a la estación de Lampugano. También las hay más económicas, pero en ese caso ya no es de forma directa. Saliendo de Madrid y haciendo escala en Barcelona el precio es de 104, mientras que si la escala es en Marsella sale a 93 euros

Hay otras opciones aún más baratas, por ejemplo la ruta Madrid-Barcelona-Marsella-Milán tiene un precio de 67. Ante los precios desproporcionados de los vuelos, el bus se ha convertido en la vía más económica para presenciar al final de Champions.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información