Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Clemente vuelve a sacar los pies del 'tiesto'

  • El ex seleccionador atiza al Real Madrid
Javier Clemente Javier Clemente
Javier Clemente
Defensa Central Defensa Central

Javier Clemente intervino en ‘Al Primer Toque’ para repasar la actualidad de la Liga, del Barcelona, del Real Madrid y de la polémica que siempre recorre el fútbol español cuando se acerca el final del campeonato: Los maletines. El ex seleccionador nacional atizó al presidente de la Liga Javier Tebas: “Maletines de pagar por ganar los ha habido siempre y creo que los seguirá habiendo. Sé que siguen existiendo. Tebas dice: "El Real Madrid sabe que primar está prohibido y es un club señor". ¿Qué pasa que el Madrid es el único club señor? No entiendo esas diferencias"

La Liga

“El Barcelona tuvo un bajón más de resultados que de juego pero creo que ha vuelto a recobrar oxígeno y ganará el campeonato. El Madrid ha reaccionado, más que por jugar bien, lo ha hecho por orgullo. Al menos está en la pelea y se verá una última jornada entretenida”.

Clemente, el mejor sustituto para Del Bosque

“Si se va Vicente, el mejor recambio sería yo. A mí me encantaría ser seleccionador de nuevo. Pasé malos ratos pero en otros me lo pasé bomba. Es una gozada entrenar a un equipo nacional porque además todos los jugadores son realmente buenos”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información