Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La 'BBC' se ha 'desconectado' desde hace casi un mes

  • Cristiano Ronaldo, Karim Benzema y Gareth Bale llevan ya 24 días sin coincidir sobre el césped
BBC, Sevilla BBC, Sevilla
Cristiano Ronaldo, Karim Benzema y Gareth Bale
Marta Hernando Marta Hernando

El Real Madrid se ha encontrado desde hace casi un mes con que su delantera, la conocida como BBC, lleva casi un mes desconectada, concretamente desde el partido ante el Getafe.

El pasado 16 de abril, en la victoria del Real Madrid sobre el Getafe, se pudo ver a los componentes de la BBC juntos sobre el terreno de juego. Sin embargo, desde ese día Cristiano Ronaldo, Benzema y Bale no han podido coincidir en ninguno de los seis partidos que el Real Madrid ha disputado ya que siempre fallaba al menos uno por problemas físicos.

La idea de Zidane desde el mismo día en que llegó era contar con la BBC en la delantera si los tres estaban al cien por cien y sin problemas físicos. Sin embargo, desde el pasado 16 de abril el entrenador del Real Madrid ha visto como en unos partidos le faltaba Cristiano Ronaldo, en otros el que estaba de baja era Benzema y en otros también fallaba Bale.

La fortuna es que los compañeros han respondido y en esos seis partidos en los que la BBC ha estado desconectada se han cosechado cinco victorias y una derrota. Sin embargo, este sábado ante el Deportivo Zidane podría contar con Cristiano Ronaldo, Bale y Benzema, aunque no es descartable que alguno se reserve para la final de la Liga de Campeones, la fecha en la que la BBC tiene que conectar como en los mejores tiempos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información