Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Gaspart ha vuelto a dejar patente su falta de educación

  • El ex presidente del Barcelona asegura que el Real Madrid es un equipo que le hace daño al fútbol
Gaspart Gaspart
Gaspart
Alejandro Albaladejo Alejandro Albaladejo

Joan Gaspart ha vuelto a hacer alarde de su antimadridismo. El que fuera presidente del Barcelona, actualmente vicepresidente de la Federación Española de Fútbol, quizá por eso los 19 penaltis a favor del conjunto blaugrana esta temporada, ha asegurado en palabras al diario Ara y en relación a las primas a terceros, que el Real Madrid es un equipo que le hace daño al fútbol. 

Primas al Granada

"Si se descubriera que hay primas a terceros, con pruebas seguras, se tendría que sancionar al club. El Real Madrid lo único que hace es daño al fútbol. Si yo fuera del Granada me ofendería porque están insinuando que me dejo comprar. Es una campaña indecente. Yo creo en el fútbol y en su honestidad".

Primas al Tenerife en 1992 y 1993

"Quien diga eso es un mentiroso, una mente malvada. El Barça lo único que hizo fue invitar al Tenerife al Gamper. No se pagó ni un euro. En Madrid pueden hacer la campaña que quieran sobre lo que pasó esos dos años".

Nuevo dardo al Real Madrid

"Sólo piensa mal quien hace las cosas mal".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información