Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Casillas: "¿Arbeloa? Yo tuve la despedida que quise"

  • El ex madridista ha repasado toda la actualidad madridista
Iker Casillas en un acto publicitario Iker Casillas en un acto publicitario
Iker Casillas
Defensa Central Defensa Central

En un acto publicitario celebrado hoy en Madrid, Iker Casillas ha asegurado que su salida del Real Madrid ya está totalmente superada: “Sí algún día quiero llamar la atención, escribiré un libro sobre ello, pero ahora no tengo la más mínima intención”, ha declarado ante los medios allí presentes.

¿Quién crees que será campeón de Liga?

“El Barcelona lo tiene en la mano pero tendrá que confirmarlo en Granada. Los dos la merecen pero el Real Madrid ha hecho una remontada fantástica y estaría muy bien que terminara siendo campeón. Será una jornada muy interesante”.

La final de la Liga de Campeones

“Dos años después, llega otra final madrileña. No me decanto por ninguno de los dos como favorito pero, evidentemente, me gustaría que la ganara el Real Madrid”.

Zidane

“Hace dos meses, nadie daba un duro por este Real Madrid y la reacción ha sido muy buena. Está claro, que parte del éxito es del entrenador que está haciendo un muy buen trabajo. A ver si acaba con un final feliz y si no es la Liga, que se gane la Champions y todo termine como en Lisboa”.

Arbeloa

“Lo que dije es que un jugador como él, que ha estado toda la vida en el Real Madrid, merecía una despedida así. Yo tuve la despedida que quise. Todos los jugadores que han estado mucho tiempo en el Real Madrid, merecen ser despedidos así”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información