Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El madridismo aprueba la despedida que tuvo Arbeloa

  • Según los resultados de la encuesta realizada por Defensa Central entre los lectores
Así se despidió Álvaro Arbeloa del Santiago Bernabéu Así se despidió Álvaro Arbeloa del Santiago Bernabéu
Álvaro Arbeloa FOTO: Realmadrid.com
Marta Hernando Marta Hernando

El madridismo ha aprobado la despedida que se le brindó a Álvaro Arbeloa en el Santiago Bernabéu a pesar de que algunos medios intentasen restar importancia a lo ocurrido el pasado domingo.

El 78,81 por ciento de los madridistas que han participado en la encuesta que proponíamos desde Defensa Central ha aprobado la despedida que el madridismo le brindó a Arbeloa en el Santiago Bernabéu el pasado domingo. Estos aficionados aseguran que “todo estuvo muy bien, acorde con el madridismo” que siempre ha demostrado el lateral.

Por su parte, el 11,86 por ciento de los aficionados explicó que “fue una despedida normal”. Estos madridistas señalan que se trató de algo de lo más normal del mundo y que ni hay que sacar pecho por lo ocurrido ni hay que criticarlo porque todas las acciones que se llevaron a cabo estuvieron dentro de la normalidad cuando se marcha un jugador.

Sin embargo, el 9,32 por ciento de los madridistas que han respondido a la encuesta de Defensa Central critica la despedida que se le brindó a Arbeloa. Estos hinchas consideran que “fue algo excesiva” y que el lateral no habría merecido tanto cariño en el día de su adiós.

Resultados de la encuesta
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información