Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"James tiene que intentar seguir el camino de Isco"

  • Tomás Roncero cree que James Rodríguez se puede recuperar si sigue el camino de la humildad
James Rodríguez, El Chiringuito James Rodríguez, El Chiringuito
James Rodríguez
Defensa Central Defensa Central

Tomás Roncero ha asegurado que James Rodríguez haría bien si siguiera el camino de Isco, que ha sido capaz de reaccionar a tiempo para ganarse la continuidad en el Real Madrid.

James Rodríguez tiene que apretar un poco más. Igual que Isco ha rectificado y ha ido por el buen camino, James puede rectificar e ir por el buen camino. Tiene que intentar seguir el camino de Isco, más humildad y más entrega en el campo. Debe ser el James del año pasado. Se le quiere aquí. ¡James, quédate! Que se quede porque es muy bueno”, dijo el periodista en la tertulia de El Chiringuito.

Mientras, Josep Pedrerol advirtió que Zinedine Zidane está encantado con la capacidad de reacción que ha tenido Isco, algo que no ha hecho James Rodríguez. “Zidane está sorprendido con Isco, está convencido que ya se ha recuperado. Cuando sale demuestra que se ha ganado el seguir y James tiene que hacer lo mismo. Isco ha reaccionado y James ha caído”.

De hecho, Frederic Hermel señaló un momento puntual de Isco que sirvió para que Zidane se convenciese de que está recuperado para jugar los días importantes. “Zidane está encantado con la labor defensiva que ha hecho Isco ante el Manchester City. Le gustó mucho, pensó que había vuelto en el momento justo”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información