Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Florentino se reunirá con los capitanes

  • El presidente del Real Madrid tiene tres asuntos que tratar con los jugadores y lo hará a través de Ramos, Pepe y Marcelo.
Florentino Pérez, presidente del Real Madrid Florentino Pérez, presidente del Real Madrid
Florentino Pérez
Raúl Gutiérrez Raúl Gutiérrez

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, se reunirá antes del partido de Riazor con los capitanes del equipo blanco para poner sobre la mesa hasta tres asuntos que tratar con la plantilla: en primer lugar, para darles apoyo moral de cara al tramo final, en segundo para hablar de primas por objetivos y en tercer lugar para hablar del reparto de entradas para la final de la Champions.

En la previa de la visita al Deportivo, durante la concentración para el encuentro ante los gallegos, el presidente del Real Madrid se reunirá con Sergio Ramos, Marcelo y Pepe, los capitanes del equipo, para analizar una serie de cuestiones, según ha desvelado Marca. Florentino, en primer lugar, pretende trasladar a la plantilla un mensaje de apoyo de cara a las dos finales que restan, en las que no se puede fallar. Todos en el Madrid saben que, haga lo que haga el Barcelona, no se puede dejar de ganar en Riazor.

Sea como sea, a pesar de ese mensaje de apoyo, la verdadera causa del encuentro de Florentino con los capitanes es otra: todavía están por negociar definitivamente las primas por objetivos de la temporada. Antes del Clásico del Camp Nou hubo una reunión en la que se establecieron los primeros puntos, pero la situación ha cambiado drásticamente y ambas partes desean actualizar los premios.

Finalmente, los jugadores también quieren hablar con Florentino Pérez para solicitarle un mayor número de entradas para los jugadores de cara a la final de San Siro. A cada jugador se les ha adjudicado 25 localidades, pero hay varios futbolistas que consideran insuficiente dicho número y pedirán al presidente arañar alguna más, algo complicado teniendo en cuenta que el reparto ya es oficial. En cualquier caso, el mandatario blanco intentará encontrar la solución justa para el problema para que todos queden contentos.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información