Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Marcelo: "Zidane nos despertó y nos cambió para mejor"

  • El brasileño cree que el papel del entrenador francés ha sido clave para aspirar al doblete a falta de dos partidos.
Marcelo en el partido ante el Manchester City Marcelo en el partido ante el Manchester City
Marcelo
Raúl Gutiérrez Raúl Gutiérrez

Marcelo analizó para Bwin la última jornada de Liga del Real Madrid, con la visita al Deportivo, y explicó cómo afrontan los blancos el encuentro de Riazor. El brasileño, además, explicó cómo Zidane ha sido clave para que el equipo esté en la pomada liguera a falta de una jornada.

Una década en el Madrid

"Creo que han sido 10 buenos años. Hemos llegado a seis semifinales de Champions, a dos finales... Está claro que quería más, pero está bien. Siempre quiero mejorar, aprender en cada entrenamiento. Siempre estaré buscando mejorar cada día".

Cariño del madridismo

"Agradezco mucho a la afición porque siempre me da mucho cariño, y yo también intento devolverlo como puedo, en cada entrenamiento y en cada partido".

¿Qué ha ayudado en la remontada liguera?

"El mister nos ha ayudado muchísimo, nos ha despertado esa fuerza. Hablamos entre nosotros y sabíamos que había que cambiar algo. Hemos cambiado y ha sido para mejor".

Partido ante el Deportivo

"Hay que saber jugar contra ellos porque es un equipo que tiene varios peligros, tiene jugadores muy buenos. Los equipos que juegan contra el Madrid siempre van a tope, no creo que salgan relajados porque estén salvados. Seguramente el Depor va a querer ganar y nosotros también. Creo que va a ser un buen partido. El partido de la primera vuelta no tiene nada que ver con este partido, es el último partido de la Liga, el Depor querrá ganar seguro y creo que va a ser diferente".

¿Cómo afrontará el equipo el partido?

"Haciendo lo que venimos haciendo, teniendo paciencia, teniendo el balón y con mucha humildad".

Zinedine Zidane

"Ha cambiado muchas cosas para mejor, estamos muy contentos con Zidane, es un grandísimo entrenador".

Cristiano Ronaldo

"Cristiano tiene varias cualidades, es muy competitivo, hace cada entrenamiento como un partido y juega cada partido como si fuera el último. Además trabaja fuera del campo".
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información