Ir a versión clásica Ir a versión móvil

AS: Las renovaciones de Cristiano y Gareth Bale, en marcha

  • El portugués y el galés mejorarán sus respectivos contratos en las próximas semanas.
Cristiano Ronaldo, Marcelo, Bale, Wolfsburgo Cristiano Ronaldo, Marcelo, Bale, Wolfsburgo
Cristiano y Bale
Raúl Gutiérrez Raúl Gutiérrez

El Real Madrid tiene previsto negociar en las próximas semanas las renovaciones de dos de sus grandes estrellas: Cristiano Ronaldo y Gareth Bale. El club blanco pretende ampliar el contrato del portugués hasta 2020 o 2021, y el del galés hasta 2021. Ambos tendrán una mejora salarial.

Cristiano Ronaldo y Gareth Bale podrían ver mejorados sus contratos con el Real Madrid en las próximas semanas, según ha desvelado el diario AS. El club blanco quiere premiar el rendimiento que han ofrecido ambos jugadores a lo largo de la temporada con una mejora salarial que llegará acompañada de una ampliación del compromiso de ambos futbolistas con la entidad. 

Hace algunos meses ya se entablaron conversaciones tanto con Jorge Mendes como con Jonathan Barnett, agentes de Cristiano y Bale respectivamente, para ponerles al corriente de la posibilidad de una renovación. Ahora, en un momento en que las cosas van como la seda, el club ha decidido que no hay que esperar más. En las próximas semanas, por tanto, habrá negociaciones para ampliar el contrato de Cristiano hasta 2020 o 2021 y el de Gareth Bale hasta 2021.

Gareth Bale pasaría a ganar casi tanto como el portugués, que actualmente cobra 20'5 millones netos al año. El galés superaría a Ramos como el segundo jugador mejor pagado  de la plantilla (10 millones netos cobra el sevillano). La idea del Real Madrid es darle a ambas renovaciones la categoría de fichaje galáctico, con un acto en el antepalco del Bernabéu el próximo verano, siempre según la información de AS.

El Real Madrid considera que los dos futbolistas se han ganado un reconocimiento por parte del club, especialmente teniendo en cuenta que, según el papel que ejerzan en la Eurocopa, ambos son candidatos firmes a estar en el podio del Balón de Oro el próximo mes de enero de 2017. La imagen de los dos futbolistas entre los tres mejores del mundo es algo que el madridismo está deseando ver, y el club quiere garantizar que esa imagen pueda llegar a verse alargando todo lo posible sus contratos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información