Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Marcelo cumple hoy un día 'especial' en el Madrid

  • El lateral celebra hoy su 28 cumpleaños
Marcelo, Real Madrid Marcelo, Real Madrid
Marcelo
Defensa Central Defensa Central

Hoy es un día especial para uno de los pesos pesados del vestuario del Real Madrid. Marcelo Viera cumple hoy 28 años en su undécima temporada como jugador del Real Madrid. El mejor lateral izquierdo celebra hoy 28 primaveras a pocas horas de jugarse la última bala liguera en Riazor frente al Deportivo de la Coruña.

En todo este tiempo, el carrilero brasileño ha disputado 359 partidos oficiales con la camiseta madridista y ha logrado levantar 10 títulos: 3 Ligas, 2 Copas del Rey, 2 Supercopas de España, 1 Liga de Campeones, 1 Supercopa de Europa y 1 Mundial de Clubes. A falta de dos partidos para el final de la presente campaña, Marcelo tiene la oportunidad tiene la oportunidad de engordar todavía más su palmarés con una nueva Liga y otra Copa de Europa.

Marcelo es el tercer extranjero con más partidos oficiales jugados en el Madrid tras Roberto Carlos y Alfredo Di Stéfano. Sin duda, el ‘12’ es el mejor lateral zurdo del mundo. Técnicamente es un auténtico prodigio y es uno de los pocos carrileros que es capaz de cambiar un partido por sí mismo. Incluso, defensivamente ha mejorado bastante en los últimos tiempos.

La llegada de Zidane, además, le ha dado mayor libertad en ataque y el ‘12’ se siente mucho más cómodo sobre el terreno de juego. El técnico galo tiene claro que es un jugador insustituible, único en la plantilla y que será fundamental para derribar la muralla defensiva que planteará el Atlético de Madrid en la final de la Liga de Campeones.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información