Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Carvalho: "Cristiano tiene que quedarse en el Real Madrid"

  • Carvalho vuelve a destacar la calidad de Cristiano Ronaldo
Ricardo Carvalho, jugador del Mónaco Ricardo Carvalho, jugador del Mónaco
Ricardo Carvalho
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Ricardo Carvalho estuvo tres años en el Real Madrid junto a Cristiano Ronaldo y sabe que para el ‘7’ no hay mejor equipo que el madridista para seguir triunfando en el mundo del fútbol: “El Madrid es el club perfecto para Cristiano. Está convirtiéndose en uno de los mejores futbolistas de la historia y debería seguir allí”, ha declarado para France Football.

El Real Madrid, el club perfecto para él

“No tengo dudas que se va a quedar en el Real Madrid, porque además el está muy a gusto en Madrid. A mí me gustaría que siguiera jugando en el Santiago Bernabéu porque le están yendo muy bien las cosas y, además, eso es bueno para el Real Madrid”.

Cristiano Ronaldo, un hombre clave en el Madrid

“Estuve tres años en el Real Madrid y sé perfectamente que es un hombre fundamental tanto dentro como fuera de los terrenos de juego. Cuando él está bien, el Madrid está mejor y cuando él falta, al equipo le cuesta mucho más ganar los partidos. Creo que ambos se necesitan. El Madrid es perfecto para Cristiano y Cristiano es perfecto para el Madrid”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información