Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Espanyol, dispuesto a esperar por Asensio

  • Los 'pericos' quieren otra cesión del mediapunta balear
Asensio, Espanyol Asensio, Espanyol
Marco Asensio
Manuel Martín Cantó Manuel Martín Cantó

Pese a que el Espanyol no tiene opciones de ‘comprar’ a Asensio pues la cesión con el Real Madrid se realizó sin opción de recompra, en Cornellá confían en que el mediapunta balear juegue la próxima temporada con el conjunto ‘periquito’. Para ello, la directiva catalana está dispuesta a esperar hasta el último día de mercado para hacerse con los servicios de Marco Asensio.

Según asegura el portal ‘Pericosonline’, el club está dispuesto a dejar un dorsal libre para Asensio de cara a la próxima campaña. El rendimiento del futbolista blanco en el Espanyol está siendo realmente bueno. Ha repartido varias asistencias de gol y su capacidad para crear peligro en los últimos metros está siendo realmente espectacular.

La nueva cesión de Asensio dependerá de muchos factores de cara al próximo curso. Según contó ayer Defensa Central, la idea del Real Madrid es ver al balear en pretemporada. Zidane ha hablado ya con el jugador para comunicarle que hará la pretemporada con el primer equipo y, tras el stage de Estados Unidos, se decidirá si se queda o se marcha cedido.

Además, la idea de Asensio es quedarse en el Madrid la próxima campaña. Se siente capacitado para tener minutos, considera que el crecimiento que ha dado esta temporada en el Espanyol debe servirle para ser competitivo en el Madrid y apurará para lograrlo aunque sea hasta el 31 de agosto ¿Habrá un nuevo culebrón Asensio este verano?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información