Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Chelsea entrará en la puja por Morata

  • Al delantero de la Juve no le faltarán ofertas el próximo verano de cara al futuro.
Álvaro Morata grita tras un gol Álvaro Morata grita tras un gol
Álvaro Morata
Raúl Gutiérrez Raúl Gutiérrez

Álvaro Morata todavía no sabe dónde jugará la próxima temporada, aunque novias no le faltan. Al delantero de la Juventus le gustaría tener claro su futuro antes de la Eurocopa y el Chelsea es el último equipo que se ha interesado en hacerse con sus servicios.

El Real Madrid es el equipo que mejor lo tiene para hacerse con Morata. El club blanco, previo acuerdo con el delantero, podría recuperar al ariete para que forme parte de su plantilla la temporada que viene sin contar con la Juventus. Sin embargo, en Concha Espina están dándose cuenta del increíble negocio que podría ser vender al delantero en lugar de mantenerlo en plantilla el año que viene, previsiblemente para ser suplente.

Arsenal, Bayern o la propia Juventus son algunos de los grandes clubes que han sonado como posibles destinos del delantero, y a todos ellos se ha sumado ahora el Chelsea. Según desvela la prensa italiana, Antonio Conte quiere que el club londinense entre en la puja por el futbolista. El Real Madrid pedirá una importante cantidad por desprenderse de Morata, teniendo en cuenta que tendrá que pagar 35 millones a la Juve para ejecutar la cláusula de recompra que figura en su contrato.

La Juventus está dispuesta a pagar unos 20 millones por anular la cláusula de recompra del Real Madrid, por lo que la puja para el resto comienza en 55 millones: los 35 que tendría que desembolsar inicialmente el club blanco más los 20 que ofrecen los italianos. Una vez que finalice la temporada para ambos clubes (la Juve juega la final de la Copa de Italia el 21 de mayo y el Madrid la de la Champions una semana después) se entablarán las conversaciones pertinentes para intentar aclarar cuanto antes el futuro de Álvaro.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información