Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Reunión James-Juventus en Turín?

  • El colombiano podría marcharse del Real Madrid
James Rodríguez James Rodríguez
James Rodríguez
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

James Rodríguez aprovechó uno de los dos días libres para reunirse con la Juventus. Así lo asegura ‘Okdiario’, medio que indica que el colombiano viajó el pasado lunes hasta Turín para reunirse con dirigentes del equipo Juventino. La ‘Vecchia Signora’ está muy interesada en el fichaje del jugador madridista de cara a la próxima temporada.

Según esta información, la reunión de James Rodríguez fue meramente informativa para conocer los detalles del proyecto de la Juventus para la próxima temporada. Los dirigentes italianos realizaron una oferta en firme al jugador pero en ningún caso este habría adquirido un compromiso con la Juventus para la próxima campaña.

Varios medios aseguran que el colombiano ha decidido marcharse del Madrid de cara a la próxima campaña. La falta de minutos en los últimos meses le han convencido para buscar otro destino. El Real Madrid, por su parte, no vería con malos ojos un traspaso y, de esta manera, recuperar gran parte de lo invertido hace dos veranos.

El Madrid pagó 80 millones por James días después del Mundial de Brasil. En él, el ‘cafetero’ terminó como ‘pichichi’ con seis dianas y fue uno de los futbolistas más destacados. Tras realizar una primera temporada realmente sobresaliente, en este segundo curso, el bajón ha sido notable. Zidane cuenta con él pero no está encontrando la respuesta necesaria para ganarse un puesto la próxima temporada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información