Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Debe apostar Zidane por el '11' de gala en Riazor?

  • Opine en la encuesta de Defensa Central
Varane, Cristiano, entrenamiento Varane, Cristiano, entrenamiento
Varane y Cristiano Ronaldo
Defensa Central Defensa Central

A falta de 15 días para la final de la Liga de Campeones, el Real Madrid todavía tendrá que disputar un partido transcendental esta temporada. El equipo blanco se juega la Liga y Zidane medita si poner el once de gala o realizar alguna rotación ¿Qué opina la afición del Real Madrid? Defensa Central realiza esta encuesta para intentar ayudar al técnico madridista.

A falta de un entrenamiento, Zidane tiene listos a todos los titulares para jugar ante el Deportivo. Con Casemiro como pivote y con Luka Modric ya recuperado de la sobrecarga, el francés podría alinear los seis futbolistas más habituales de centro del campo hacia delante en el último encuentro del Campeonato Nacional de Liga. El galo quiere apurar las opciones en la Liga hasta el final.

Así, Keylor Navas volvería a la portería, Carvajal sería el lateral derecho y Pepe regresaría al centro de la defensa. Pero, sin duda, la gran novedad en el once inicial sería la presencia de Bale en el ataque. El galés se perdió el encuentro contra el Valencia por una sobrecarga y ya está listo para jugar en Riazor.

De esta manera, el ‘11’ estaría formado por: Keylor Navas; Carvajal, Ramos, Pepe, Marcelo; Casemiro, Kroos, Modric; Bale, Benzema y Cristiano Ronaldo ¿Debe Zidane jugársela con el ‘11’ de gala a 15 días de la final de la Liga de Campeones? Opine en la encuesta de Defensa Central.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información