Ir a versión clásica Ir a versión móvil

COPE: Descartado el trueque James-Pogba

  • La Juventus sólo vendería al francés para hacer caja, no como moneda de cambio.
James y Pogba James y Pogba
James y Pogba FOTO: Rubén Gómez
Raúl Gutiérrez Raúl Gutiérrez

Paul Pogba no entrará en la operación James, y viceversa. Así lo aseguró anoche Cadena COPE. Según Paco González, si se diesen ambas operaciones serían negociaciones distintas.

El Real Madrid quiere fichar a Paul Pogba y la Juventus quiere fichar a James Rodríguez. Sin embargo, ambas entidades quieren que cada operación lleve su propio cauce. Así lo explicó en Cadena COPE el periodista Paco González, tras desvelar que James quiere dejar el próximo verano el Real Madrid. Según esta información, si eso sucede no sería jamás como moneda de cambio uno del otro. Serían negociaciones independientes.

"Que Pogba vaya incluido en la operación James lo descartaría. Si le venden es para hacer caja, sacar 100 millones a un equipo inglés, no 20 más James", apuntó el periodista. La cuestión es que, según Transfermarkt, el valor de mercado del colombiano es 5 millones superior al del francés (70 millones contra 65). No obstante, parece ser que se da por hecho que es el Madrid quien debería pagar en caso de intercambio, algo que según esta información no sucederá.

A pesar de todo, Zinedine Zidane tiene un gran interés en el fichaje de Pogba por parte del club blanco, según ha informado ABC. El francés quiere que su compatriota siga sus pasos, de la Juve al Real Madrid, porque ve en él a uno de los centrocampistas más importantes del mundo para los próximos años. El club blanco intentará negociar por el francés, pero James no estará incluido en el pack.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información