Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Jesé tiene motivos para sonreír

  • El canario vive su mejor temporada en el primer equipo y con Zidane se ha disparado.
Jesé Rodríguez
Rubén Gómez Rubén Gómez

Jesé Rodríguez vuelve a sonreír en el Real Madrid. De la mano de Zidane, que ha sabido darle confianza y minutos desde su llegada, el canario ha recuperado la ilusión y las ganas de pelear por un puesto en el club blanco.

No en vano, esta temporada es la que más partidos y más minutos de Liga ha jugado Jesé en el primer equipo desde que ascendió del Castilla. El canario ha disputado 27 partidos de Liga y un total de 811 minutos de juego. Si lo comparamos con la pasada campaña liguera en la que Jesé jugó 533 minutos en 16 partidos, la mejora es palpable.

Y no solo en minutos y participaciones se nota la mejora de Jesé. También en los apartados de goles y asistencias. El canterano acumula 5 tantos y 6 asistencias, es decir, que ha intervenido en 11 goles ligueros del Real Madrid. Hasta la fecha, su tope de participaciones en goles estaba en 9 (5 goles y 4 asistencias en la temporada 2013-14).

Desde que cogió el mando del equipo el 9 de enero ante el Deportivo, Zidane tenía muy claro que Jesé iba a ser un jugador importante para el Real Madrid. La prueba es que con Benítez en el banquillo, el de Gran Canaria sumó 329 minutos ligueros por los 482 que ha disputado bajo el mandato de Zidane. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información